8.5.17

(14 mayo) Masterclass de Yoga Solidario by AUARA

MI GOZO EN UN POZO, el nuevo proyecto benéfico de AUARA


Si aún no tienes planes para este domingo, te propongo uno muy especial. Participa en la Masterclass de Yoga Solidario que organiza AUARA y que ofrecerá la conocida instructora de yoga Lucía Liencres y su equipo de profesionales. 

Todo lo recaudado con esta actividad irá destinado a uno de los proyectos en los que está trabajando AUARA. En concreto, a un sistema de abastecimiento de agua para un centro de Salud en Roká (Camboya), con el que buscan ayudar a 320 familias con miembros con VIH. En diciembre de 2014, a 277 personas de este municipio se les diagnosticó el virus del VIH, y las condiciones sanitarias locales y falta de recursos hacen que esta población sea especialmente vulnerable. Por ello, con los beneficios de esta actividad se construirán cuatro tanques de almacenamiento con las debidas condiciones higiénicas en esta localidad.



La masterclass está abierta a 300 personas, y tendrá lugar este domingo 14 de mayo en el Centro Deportivo Municipal Forus Barceló (C/ Barceló 6). Habrá dos sesiones, una por la mañana de 12.00 a 13.15 horas y otra por la tarde de 17.00 a 18.15 h, y el precio de la entrada es de 20 €. ¿El objetivo? alcanzar los 4.330,08€ que necesitan para la construcción de los 4 tanques y conseguirlo pasando un buen rato. 

Esta es la actividad de MI GOZO EN UN POZO, el nuevo proyecto benéfico que acaba de lanzar esta start-up, y cuyo objetivo es integrar cultura, diversión y solidaridad y vivir la solidaridad como una experiencia única. Destinando el 100% de la recaudación de las entradas a diferentes proyectos relacionados con promover el acceso a agua potable para todos.

Así que no esperes más para inscribirte y pasar una divertida mañana/tarde ayudando a todas estas familias para las que la construcción de estema de almacenamiento es vital. 



Más información sobre AUARA: 
AUARA es una marca de agua mineral natural, de mineralización débil y baja en sodio, proveniente del manantial Carrizal II, en León, y la primera empresa social española que destina el 100% de los dividendos que genera a proyectos para llevar agua a quienes no la tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario