EELISA Change Makers, shaping the future (Introduction to) Intra-Social-Entrepreneurship"
(del 5 al 28 de noviembre/14.30-17.30h/on-line)
Desde Actúa UPM te invitamos a participar en una nueva edición de "EELISA Change Makers, shaping the future (Introduction to) Intra-Social-Entrepreneurship", un curso on-line y totalmente gratuito en el que podrás aprender herramientas y metodologías de emprendimiento de una manera práctica y guiada por grandes profesionales y expertos del sector.
Tanto si quiere impulsar el cambio desde dentro, como si quiere empezar algo nuevo, este curso le proporcionará técnicas de vanguardia que han reconfigurado el mundo empresarial en la última década. Con el fin de que puedas aprender a gestionar proyectos innovadores en empresas, organizaciones o para emprender tus propios proyectos empresariales.
Al finalizar el curso, serás capaz de:
- Dominar métodos prácticos para gestionar proyectos innovadores.
- Utilizar enfoques empresariales para adaptar las ideas teóricas al éxito en el mundo real.
- Entender cómo «diseñar» la innovación, asegurando que tus proyectos no sólo sean creativos, sino también escalables e impactantes.
- Enfoque práctico: aprende haciendo. Crea, itera y perfecciona un proyecto que aborde necesidades del mundo real.
- Mentoría experta: trabaja de cerca con mentores para mejorar tu proyecto y recibir retroalimentación accionable.
- Oportunidades de networking: conoce y aprende de innovadores y emprendedores en eventos exclusivos.
- Enfoque global: explora ecosistemas emprendedores en España y Shanghái, abriendo puertas a oportunidades internacionales.
- Presentación final: expón tu proyecto en una sesión final de pitch, donde será evaluado por un panel de expertos.
Este curso está dirigido a estudiantes de grado y máster interesados en IA, Innovación y Emprendimiento.
Tendrá lugar de manera on-line, todos los martes y jueves del 5 al 28 de noviembre, de 14.30 a 17.30 horas.
Tras la inscripción se enviará un enlace a la sesión. Se requiere la asistencia a todas las clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario