17.7.19

Trucksters (actúaupm 2018) cierra su mayor ronda de inversión hasta la fecha

Fondos nacionales e internacionales invierten 
850K € en Trucksters 


Trucksters, start-up que pasó por el Programa actúaupm en el año 2018, alzándose con el 2º premio de la 15 Competición actúaupm, acaba de cerrar una ronda de inversión de 850.000 euros liderada por las firmas de ’venture capital’ Big Sur Ventures y Metavallon VC.

Una inyección de capital que les permitirá seguir consolidando su mercado nacional, afianzando el norte de España y poniendo el foco en el Corredor del Mediterráneo; así como acelerando sus planes de expansión internacional. Y que también irá destinada al desarrollo de productos y del propio negociomejorar su plataforma de coordinación tecnológica, y al crecimiento del equipo.

“En los últimos meses hemos avanzado mucho como compañía. Tenemos ya 700 conductores suscritos en la plataforma, hemos trabajado con empresas tan potentes como Estrella Galicia (TheHop), Mesquitrans o Europillow y estamos empezando a colaborar con Lanzadera, el programa de innovación de Juan Roig. Pero esto es sólo el comienzo de algo único. Estamos construyendo algo orgánico de manera conjunta con los transportistas que está cambiando el sector para mejor”, afirma Luis Bardají, uno de los tres cofundadores de Trucksters, junto a Gabor Balogh y Ramón Castro.

¡Enhorabuena chicos, y a seguir trabajando como hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario