8.3.19

¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!


Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde actúaupm queremos reivindicar el papel de todas las emprendedoras que pasan cada año por nuestro programa, cuyo número, afortunadamente, es cada vez mayor.

Emprendedoras como Cecilia (AURA), María (Spotlab), Natalia (Bisounds), Ana, Lara y Naia (emmme studio), Marta y Paula (Kubalu), Ana y Estefanía (Fabulist Travel), Elena (Nextcrete), Almudena y Elia (Desigñ Cloud), entre muchísimas otras, que se han convertido en grandes ejemplos a seguir.

Sin olvidar a todas las grandes profesionales de las que aprendemos tanto y que nos permiten seguir creciendo cada año, como Paloma Cabello, Margarita Ojeda, Puerto Pérez, Amparo San José, Carmen Cuesta, Verónica Trapa, Judith Saladrigas, Amalia Blanco, Silvia Bajo... Por sólo mencionar algunos nombres.

Gracias, gracias y gracias a todas vosotras en este día en el que queremos celebrar que este número siga creciendo a un ritmo exponencial. Porque si la pasada edición de la Competición actúaupm, los medios se hacían eco del importante papel de las Mujeres STEM en los Premios Finales, debemos seguir trabajando para que este hecho pase de ser excepcional y se convierta en lo habitual.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario