11.10.18

Energía, Innovación y Cambio Climático

Fundeen organiza una mesa redonda sobre el futuro del cambio climático


Fundeen, start-up acelerada desde los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, organizaba ayer una interesante mesa redonda sobre "Energía, Innovación y Cambio Climático" para discutir sobre los efectos y consecuencias del cambio climático, y cómo combatirlos desde la innovación y la tecnología.

El evento, patrocinado por ASCRI y Globant, contó con la participación de José Zudaire, Managing Director de ASCRI, Pedro Diosdado, Managing Director de Blue Tree Asset Management, Emilio de las Heras, ingeniero naval por la UPM y autor del blog 'Cambio climático y economía' del diario Expansión, y Eduardo Collado, Doctor en Energías Renovables. Y fue presentado por Nacho Bautista, cofundador y CEO de Fundeen.

Pero, ¿qué es Fundeen?

Fundeen es la primera plataforma de crowdfunding española que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables. Actualmente está acelerada por los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM (UPM_innovatech y actúaupm) con motivo de su participación en el EIT Climate-KIC Accelerator, un programa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), que selecciona las mejores iniciativas europeas basadas en tecnologías limpias.

Más información: www.fundeen.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario