26.2.18

[1 marzo/10 h] Diseminación de resultados de investigación y transferencia de tecnología


Hoy en día, términos como transferencia, innovación y competencias emprendedoras están cada vez más presentes en los programas de doctorado y en la investigación que se realiza en los centros universitarios. En este sentido, las instituciones demandan que se transfiera el conocimiento generado en universidades y centros de investigación al mercado, y se forme a profesionales en competencias emprendedoras, analíticas y empresariales.

Conscientes de ello, hemos querido preparar una sesión formativa en la que trataremos todos estos temas y que tendrá lugar este jueves 1 de marzo en la ETSI Montes, Forestal y Medio Natural.

Así que si te interesa saber si el resultado de tu investigación/ proyecto/tesis doctoral puede ser transferido al mercado, o si crees que puede ser interesante plantear un modelo de negocio en torno a dicho resultado para comercializarlo, no te pierdas esta sesión. 
  • Día: jueves 1 de marzo.
  • Hora y lugar: de 10 a 12 horas en el Aula 1 de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural UPM (cómo llegar)
  • ¿Quién puede participar? La sesión se realizará en abierto. Si estás interesado en asistir, no dudes en escribirnos a elisa.navarro@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario