25.10.16

[26 octubre] Sesión: "Crea tu start-up en la Universidad"

Si tienes una idea, ¡descubre cómo hacerla realidad!


¿Te interesa el mundo de las start-ups?, ¿tienes una idea y no sabes cómo hacerla realidad?, ¿te gustaría aprender las nociones básicas para saber cómo crear tu empresa dentro de la Universidad? 

Si es así, tienes una cita con actúaupm, el Programa de Creación de Empresas de la UPM, el próximo miércoles 26 de octubre a las 12.30 horas en el Aula de Máster 1 y 2 de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM (ver mapa). 

La sesión "Crea tu start-up en la Universidad", que impartirá Arístides Senra, Director de los Programas de Innovación y Emprendimiento de la UPM, se organiza dentro del Máster en Ingeniería y Diseño Industrial de la ETSIDI, pero está abierta a todo aquel interesado en el emprendimiento, la innovación y las start-ups, que quiera conocer las posibilidades que ofrece este mundo y que tenga dudas sobre cómo iniciarse en él. 

Arístides Senra 
Ingeniero Industrial (2002) y MBA (2006) por la Universidad Politécnica de Madrid. En 2004 realizó un internship sobre Marketing y Ventas en empresas tecnológicas en el MIT. Ese mismo año cofundó actúaupm, la Competición de Creación de Empresas UPM. 
En la actualidad es Director de Programas de Innovación y Emprendimiento de la UPM; y profesor de asignaturas máster como estrategia, marketing y oportunidad de negocio y ha participado en el lanzamiento de tres start-ups.


No hay comentarios:

Publicar un comentario