8.12.14

¿Quieres una casa que merezca la alegría y no la pena? emmme Studio te enseña cómo conseguirlo

.


EL DISEÑO SLOW: TÚ ERES EL CENTRO
.
.
emmme studio nace a partir de una idea compartida: el proceso de diseño convencional está obsoleto. Es el momento de cambiar la manera de hacer y ver las cosas en el mundo del diseño: es hora de compartirlo con las personas.
.
Así que en emmme hemos decidido reinterpretar el slow design, una corriente dentro del movimiento slow -que se inició en Italia en los 90 en contraposición a la comida rápida- para adaptarlo al mundo del interiorismo y el diseño para negocios.
.

.
Nuestra filosofía se basa en los siguientes puntos:
.
Tú eres el centro del diseño, tú eres nuestro protagonista
Diseñamos juntos para llevar a cabo tus ideas
Proponemos soluciones sencillas y agradables
Optimizamos tanto tus recursos como tu espacio
Creemos que existe el ‘punto justo’ y buscamos el gasto útil
Diseñamos para tu presente y para tu futuro
.
En nuestro proceso de diseño, lo más importante es conocerte. Tus necesidades reales o, en el caso de que se trate de tu negocio, las de tus clientes, son el punto de partida de la experiencia de diseño slow. El objetivo final es el bienestar de las personas que viven ese espacio y/o la satisfación de tus clientes.
.
De esta forma el resultado final es diferente, porque tú lo has diseñado con la ayuda de las herramientas que nosotras te ofrecemos como profesionales. Es tu espacio, se adapta a tus necesidades actuales y futuras, busca tu bienestar y además cuenta con un plus que no imaginabas.
.
Puede que quieras reformar tu espacio, necesites ayuda para lanzar tu pequeña start-up o asesoramiento sobre tu casa de alquiler.  O simplemente quieras unas pequeñas pautas para llevarlo a cabo tú mismo asistiendo a un taller. El diseño slow te ayudará a conseguirlo mediante un proceso creativo diferente.
.
.
.
¿Quieres un espacio que merezca la alegría, no la pena? ¡Bienvenidos al slow design!
.
.
Si te has quedado con ganas de saber más, puedes entrar en www.emmmestudio.com
.
y si te has quedado aún con más ganas, no te pierdas... 
.

 .
¿Quién está detrás de emmme studio?

Nahia Macon Liquete es arquitecta por la ESARQ-Universidad Internacional de Cataluña, máster en Infoarquitectura en FX Animation 3D School y máster en Arquitectura y Diseño de Interiores-UPM. Co-fundadora en 2013 de emmme studio.
Ana Martín Denis es arquitecta por la ETSAV-Universidad de Valladolid y máster en Arquitectura y Diseño de Interiores-UPM. Participó en actúaupm 2013. Co-fundadora en ese mismo año de emmme studio.
Lara Muñoz Vázquez es arquitecta por la ETSAM-Universidad Politécnica de Madrid y máster en Arquitectura y Diseño de Interiores-UPM. Co-fundadora en 2013 de emmme studio.


 .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario