3.4.14

XI actúaupm, un éxito en innovación y convocatoria

Trescientas cincuenta ideas de negocio en cuyo desarrollo han estado involucradas cerca de 1.000 personas, es el balance de la XI edición de actúaupm, que ha entregado sus premios.

Robots móviles de guía y asistencia, detección de alérgenos en alimentos, una nueva plataforma gamificada de crowdtesting o nuevos conceptos de helicóptero. Son algunas de las ideas de negocio galardonadas en la primera fase de la Competición de Creación de Empresas UPM actúaupm. 

 Esta competición de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) promueve el emprendimiento en su comunidad universitaria. Estudiantes, profesores e investigadores y personal de administración y servicios están invitados a participar en la competición actúaupm, que acaba de iniciar su undécima edición.


Alrededor de 1.000 personas, que han presentado 350 ideas de negocio, es el resultado de la primera fase. Son datos que reflejan “el potencial tecnológico y el carácter innovador de estas ideas, que demuestran el ya consolidado espíritu emprendedor de la comunidad universitaria UPM”, indicó Gonzalo León, adjunto al rector de la UPM para Programas Estratégicos.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario