2.7.13

[4 julio] Jornada Internacional de Emprendedores


El próximo jueves 4 de julio a las 18:00 y con motivo del cierre de las sesiones presenciales de la IX edición del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid tendrá lugar la "Jornada Internacional de Emprendedores" que contará con experiencias de España, Ecuador y Argentina.
Como ejemplo de emprendimiento en España participará la empresa Global Energos, empresa tecnológica especializada en la fabricación de sistemas enfocados al campo del ahorro y la eficiencia energética. Para el desarrollo del primero de sus productos, el Sistema SEINON (Servicio Energético INtegral ONline), Global Energos ha efectuado hasta el día de hoy una elevada inversión en I+D+i que supera los 4 años de trabajos. Aunque nace en España, en la actualidad tiene actividad tanto en Colombia como en la República Dominicana.
De Ecuador, se contará con la presencia de Vinicio Moya, ingeniero en electrónica, automatización y control por la Escuela Politécnica del Ejército y alumno de la VIII promoción presencial del Máster en Domótica y Hogar Digital. En 2011 lanzó junto a otros dos socios la empresa Smart CONTROLS, un estudio de ingeniería dedicado al diseño e instalación de soluciones para casas, edificios y ciudades inteligentes (domótica, inmótica y urbótica).
Por parte de Argentina participará Alejandro Rodríguez, arquitecto por la Universidad Nacional del Litoral, de Santa Fé y alumno de la VII Promoción online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid. En el año 1998 fundó su propio estudio, que compagina con su nueva empresa y desde el que ha participado en proyectos como centros de salud, restaurantes y múltiples viviendas. Alejandro ha comenzado recientemente con la actividad de DOUO Ingeniería domótica. Esta empresa, ubicada en Santa Fe, se encarga de realizar proyectos de domótica para viviendas, comercios y espacios dedicados al sector terciario.

(Entrada libre, aforo limitado)
 
Más información e inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario