22.2.13

theBUILDLINK y Agerdroid (actúaupm ´12) seleccionados por RedEmprendia


Dos proyectos actúaupm ´12 han sido selecionador por RedEmprendia para participar este año en la segunda edición del programa Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender” (NEAE 2013), junto a otros cuatro estudiantes provenientes de otras universidades madrileñas.
 
A través de esta iniciativa, podrán adquirir experiencia sobre gestión empresarial a través de estancias en pequeñas y medianas empresas de la región iberoamericana.
 
Irene Cañada González, estudiante de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, quiere construir con “theBUILDLINK” una plataforma online para conectar a agentes y empresas de la construcción, facilitando la proyección y colaboración internacional en el sector. “theBUILDLINK” obtuvo un accésit en la IX edición de la Competición de Creación de Empresas actúaupm.
 
Por su parte, Omar Marín González está realizando sus estudios de doctorado en Modelización de sistemas Agroecológicos en la UPM, y planea la creación y comercialización de aplicaciones para smartphones que permitan la identificación de plagas y enfermedades en cultivos. Participó en la IX edición de actúaupm con el proyecto Agerdroid, obteniendo un accésit a las mejores ideas de negocio de la primera fase de la Competición.

Más información
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario