22.3.10

[22 marzo] Hoy es el último día: inscríbete en el desafío actúaupm 2010

.
Hoy 22 de marzo (hasta las 12 de la noche) finaliza el plazo para inscribirse en la VII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm.
Todos los profesores, investigadores, estudiantes y PAS de la Universidad Politécnica de Madrid que apuesten por su idea de negocio, están convocados a desarrollarla en esta Competición, con el objetivo de plasmarla en una iniciativa empresarial de éxito.

El Área de Creación de Empresas UPM pone a su disposición diferentes actividades formativas, de networking y asesoramiento individualizado, con el propósito de que adquieran las habilidades necesarias para redactar un plan de negocio: estrategia, marketing, ventas así como los aspectos jurídicos relativos al proyecto.

Para presentarse sólo es necesario cumplimentar el formulario de inscripción dentro de plazo, consistente en un sencillo documento en el que desarrollar de manera breve ciertos aspectos básicos pero clave sobre la idea de negocio.

La Competición ha registrado cifras record de participación en ediciones anteriores, cerca de 700 ideas de negocio, 76 empresas creadas y sólo en los últimos tres años 12,7 millones de euros de inversores captados.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario