19.9.22

La UPM en Startup Olé 2022

8ª edición Startup Olé 2022


Hace unos días tuvimos la suerte de participar en la ya 8ª edición de Startup Olé 2022, celebrado en Salamanca durante los días 5, 6 y 7 de septiembre. 

Un evento que solo este año consiguió reunir a más de 800 ponentes, más de 170 start-ups y más de 2.600 asistentes; acumulando ya un total de más de 40.000 asistentes de más de 120 países en sus ocho ediciones.

Lo hicimos participando en la mesa redonda "Madrid Km 0: Innovación y Startup", impulsada desde la Comunidad de Madrid, junto a David Alonso, director de Compluemprende; José Ángel García, técnico de la OTRI de la Universidad Rey Juan Carlos; y Juan Carlos Rubio, vicerrector de Relaciones universidad-empresa de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).


En ella pudimos hablar sobre el impulso del emprendimiento y la generación de start-ups entre la comunidad universitaria, vehículos de financiación y colaboración público-privada, sobre modelos y propuestas para unir perfiles investigadores y perfiles gestores, sobre relaciones con otras instituciones tanto del ámbito nacional como internacional.

Una oportunidad para intercambiar experiencias y propuestas entre las diferentes universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid, y plantear nuevos retos de cara al futuro.

¡Gracias Startup Olé por invitarnos a este foro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario