22.9.22

Curso on-line "Change Makers: Shaping the future"

“Change makers: Shaping the future”

An inside look to innovation and social intra/entrepreneurship

Desde actúaupm te animamos a participar en una nueva edición de “Change makers: Shaping the future” un curso on-line y gratuito, en el que podrás aprender sobre herramientas y metodologías de emprendimiento de una manera práctica y guiada por grandes profesionales y expertos del sector.

El curso, que tendrá lugar del 4 de octubre al 11 de noviembre, en horario de 15 a 17.30 los martes y jueves, te permitirá trabajar sobre un proyecto real de emprendimiento relacionado con el mundo on-line, aprendiendo herramientas y métodos prácticos usados por gerentes e innovadores. Y hacerlo trabajando en equipos multidisciplinares.

El curso se divide en varias partes: diseño creativo (design thinking), reformulación de ideas para convertirlas en proyectos sólidos, propuesta de valor, diseño experimental, prototipado.... Y uso de herramientas y metodologías como business model canvas y lean start-up.

Además, se abordarán todos los conceptos claves relacionados con el ecosistema (intra)emprendedor innovador / social, haciendo hincapié en España y en oportunidades relacionadas con las universidades de la comunidad EELISA.

Puedes descargarte el programa completo en el siguiente enlace.

¡Inscripción hasta el 30 de septiembre! ¡Se buscan participantes activos, innovadores, que ejerzan como motivadores de cambio!

El curso está reconocido como una actividad acreditable a nivel UPM con 3 ECTs. Este curso también califica para la edición internacional del programa de creación de start-ups de actúaupm y para el programa de incubación de Shanghai “Xiji Incubator”

Datos de interés

Qué: curso on-line “Change makers: Shaping the future”

Cuándo: del  4 de octubre al 11 de noviembre 

Horario: cada martes y jueves de 15 a 17.30 horas

Cómo participar: inscripción a través del siguiente enlace (antes del 30 de septiembre).

Si tienes dudas, escribe a xiji.incubation@upm.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario