19.9.22

(17 y 19 de octubre) "Constitución y crecimiento de spin-off académicas"

 Curso "Constitución y crecimiento de spin-off académicas" por DWF- RCD


¿Tienes una spin-off y te gustaría aprender más sobre cómo estructurar tu proyecto empresarial o cómo conseguir inversión? 

Desde la UPM y en colaboración con DWF-RCD bufete de abogados referente en el asesoramiento a spin-off universitaria, te invitamos a participar de manera totalmente gratuita* en el curso "Constitución y crecimiento de spin-off académicas", que tendrá lugar los próximos días 17 y 19 de octubre, de 10 a 12 horas, en el Madrid Innovation Lab

* Para spin-offs UPM 

Agenda

Apertura:  Bienvenida a cargo del Prof. D. José Capmany 

17.10.22 - Sesión 1 Teórica: Estructuración del proyecto empresarial.

19.10.22 - Sesión 2 Teórica: El proceso de inversión.


Equipo

Prof. D. Jose Capmany
Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Doctor en Ciencias Físicas. Catedrático de Sistemas y Redes de Comunicaciones Ópticas en la UPV. Fellow IEEE & OSA, Cofundador y COO de IPronics Programmable Photonics, Premio Rey Jaime I y Premio Nacional de Investigación 2020.

Judith Saladrigas 
Socia del Área de Emprendimiento e Innovación de DWF-RCD, experta en actividad de actividad de transferencia. Reconocida por los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos como Legal 500, Leaders League y Best Lawyers en las prácticas de Healthcare, Pharmaceuticals & Biotech, Public Law, Corporate and M&A, Innovation, Technology & Telecom. Asimismo, ha sido destacada como una de las asesoras legales más activas en el mercado de M&A (Transactional Track Record TTR).

Ana Belén Jurado 
Abogada del Área de Emprendimiento e Innovación de DWF-RCD, experta en procesos de inversión. Reconocida por el directorio jurídico internacional Best Lawyers en la práctica Technology Law.

Juan Antonio Castro 
Abogado del Área de Emprendimiento e Innovación de DWF-RCD, experto en procesos de inversión. Miembro asociado de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI).

Datos de interés:

Qué: Curso "Constitución y crecimiento de spin-off académicas"
Cuándo: 17 y 19 de octubre de 10 a 12 horas
Dónde: Madrid Innovation Lab (Calle Bravo Murillo, 39),
Cómo participar: el acceso al curso es exclusivo y gratuito para spin-off de la UPM. Para participar es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

Actividad apoyada por:





No hay comentarios:

Publicar un comentario