28.6.22

(6 julio/18h) Sesión con Marggie Zambrano (Hemper) en ETSI Minas UPM


¡Llega la segunda sesión presencial de la 19 actúaupm! En este caso te acompañamos el próximo miércoles, 6 de julio, a las 18 horas, en la ETSI Minas y Energía UPM (Calle Ríos Rosas, 21).

En esta ocasión lo haremos para hablar de sostenibilidad y futuro regenerativo en compañía de Marggie Zambrano, Manager de Empowered by Hemper®.

Marggie cuenta con más de 15 años de experiencia en Dirección Comercial, Gestión de Stocks y Departamentos de Compras para retail y wholesale, liderando proyectos con Desigual, Brooks Brothers, Hackett, Michael Kors, entre otros. 

En los últimos años se ha volcado en trabajar en proyectos con orientación a la sostenibilidad, liderando con éxito el desarrollo de colecciones de accesorios y productos textiles, además de gestionar colaboraciones B2B para marcas como Ecoalf. 

Actualmente lidera el proyecto Empowered by Hemper®, un estudio multidisciplinar de divulgación, diseño y desarrollo de producto ético y sostenible, generando impacto positivo a lo largo de toda la cadena de valor.


 INSCRIPCIÓN


Más información sobre Empowered by Hemper®:

En Empowered by Hemper® , se desarrollan alianzas, junto a empresas con propósito, para transmitir valores de sostenibilidad a través de productos y servicios. Siendo capaces de transmitir los valores de la empresa y conectar de forma orgánica con su comunidad.


Datos de interés:

Qué: sesión con Marggie Zambrano, Manager de Empowered by Hemper®

Cuándo: 6 de julio de 18 a 19.30 horas

Dónde: ETSI Minas y Energía UPM (ver mapa)

Cómo participar: asistencia libre. Es necesario confirmar asistencia a través del siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario