20.6.22

(21 Junio | 18:30) Inversión en tecnología. Mesa redonda de inversores

 




21 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep5. Inversión en tecnología. Mesa redonda de inversores, Ponentes confirmados: José Miguel Herrero. Managing Partner y cofundador, Big Sur Ventures; Laura Rodríguez. Principal, Invivo Capital Partners; Javier González. Director de Inversiones, Conexo Ventures.


REGÍSTRATE

Si te has inscrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.


¿Por qué no te lo puedes perder?

El papel de los inversores de riesgo plantea operaciones allí donde la financiación tradicional no llega. ¿Cuáles son las claves a la hora de analizar un proyecto de inversión? ¿Es tan difícil conseguir convencer a un inversor de riesgo? ¿Cuál es la cuantía de las operaciones de inversión en nuestras regiones?

El martes 21 de junio contaremos con una mesa redonda de inversores y el jueves 23 recibiremos una masterclass que nos permitirá conocer aquellos aspectos fundamentales a la hora de evaluar personalmente una operación de inversión.



¿A quién vas a conocer?

En la mesa redonda del martes 21 contaremos con:

José Miguel Herrero. Managing Partner y cofundador, Big Sur Ventures.

José Miguel es fundador de Big Sur Ventures -tiene una extensa experiencia internacional con especial conocimiento de los mercados Europeo y Norte Americano. Ha fundado y gestionado a máximo nivel empresas de diversos tamaños, incluyendo una empresa americana cotizada en Nasdaq ($3.500M). Ha fundado y dirigido numerosas compañías especialmente en el área de productos y servicios habilitados por la tecnología incluyendo LaNetro. Tiene experiencia en M&A (Fusiones y adquisiciones) y fundó y vendió una firma de M&A enfocada en tecnología e innovación. Profundamente conocedor de los retos a los que se enfrentan las compañías innovadoras, habiendo pasado por ello más de una vez, le resulta apasionante ayudar en su construcción. Es Licenciado y Postgrado en Telecomunicaciones y Ciencias Informáticas de la Santa Clara University en California y MBA de la Universidad de California, Berkeley.


Laura Rodríguez. Principal, Invivo Capital Partners.

Desde 2020, Laura es directora en Invivo Capital Partners, tras trabajar como analista de inversiones en Healthequity SCR e Invivo Ventures FCR, el primer fondo de Invivo. Pertenece al consejo de la empresa spin-off OneChain y participa como observadora en los consejos de las empresas Arthex, Pulmobiotics, Gyala, Telum y Telomere Therapeutics. Previamente, trabajó durante 5 años en el ámbito de la investigación en aplicaciones de terapia génica en el campo del cáncer, con resultados publicado en diferentes revistas y colaboraciones con empresas de biotecnología. Adicionalmente, trabajó como project manager en la Unidad de Transferencia de Conocimiento e Innovación del Instituto de Investigación del Hospital Vall d'Hebron (VHIR) de Barcelona. Laura es Licenciada en Biotecnología y Doctora en Biotecnología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y tiene un Postgrado en Gestión de la Innovación por la UAB.


Javier González. Director de Inversiones, Conexo Ventures.

Ingeniero de Telecomunicación por la UPC y PMD por ESADE Business School.
Seis años de experiencia en Venture Capital, y más de 15 años en investigación e innovación tecnológicas, donde ha trabajado en diversas start-ups, transferencia de tecnología y gestión de proyectos europeos. Actualmente es Director de Inversiones en Conexo Ventures, una empresa de venture capital orientada a start-ups en fases Seed y Serie A que buscan expandirse a los mercados de EE.UU. y Latinoamérica.




REGÍSTRATE

Si te has inscrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.



QUIÉN

José Miguel Herrero (Big Sur Ventures),  Laura Rodríguez (Invivo Capital Partners), Javier González (Conexo Ventures) 

CUÁNDO:

Martes 21 de junio a las 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)

ATENCIÓN: si te has escrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.


-----------------------------------------------------------


¿Conoces UPM2T+? El programa ejecutivo de innovación tecnológica de la UPM (+)


Sesiones confirmadas


7 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                                  

T1Ep1. Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento, mesa redonda con Enrique Cano (Director de Gobierno de TyO y proyectos especiales, Banco Santander), Chema Molina (Fundador y CEO de Frenectic), Francisco Badía (VC Investor y Managing Partner en Grow Venture Partners) . Moderan Arístides Senra e Iván Martínez (UPM)

(+)


9 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                     

T1Ep2. Geopolítica y Entorno competitivo global, MasterClass con Claudio Feijóo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Delegado del Rector para Emprendimiento, ex-Director del Campus UPM en Shanghai.

(+)


14 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep3. Modelos de Negocio Innovadores, MasterClass con Arístides Senra Díaz, Director de Innovación y Emprendimiento UPM, cofundador del programa actúaupm (300 start-ups, +155M€ de inversión captada)

(+)


16 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                                  

T1EP4. El papel de las corporaciones en los ecosistemas de innovación, Ponentes confirmados.


21 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep5. Inversión en tecnología. Mesa redonda de inversores, Ponentes confirmados: José Miguel Herrero. Managing Partner y cofundador, Big Sur Ventures; Laura Rodríguez. Principal, Invivo Capital Partners; Javier González. Director de Inversiones, Conexo Ventures.


23 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep6. Valoración de proyectos innovadores, Masterclass con Jesús de Benito, inversor en proyectos tecnológicos y miembro de la Red de Business Angels de IESE. Anteriormente fundador y socio director de S&P Consulting


28 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep7. Gestión de conflictos, la importancia del pacto de socios, Masterclass con Pablo Santaella, Abogado Of Counsel en López-Ibor Abogados, anteriormente miembro del Consejo de Administración en Axón Partners Group.


30 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1 Ep8. Aspectos legales en proyectos tecnológicos, Ponente pendiente de confirmación.


5 julio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                           

T1Ep9. Negociación con inversores, Masterclass con Antonio Manzanera, Senior Financial Officer en el Fondo Monetario Internacional, anteriormente socio director en Savior Venture Capital. Autor del libro Finanzas para Emprendedores.


7 julio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                  

T1Ep10.
Comunicación de proyectos innovadores
, Ponente pendiente de confirmación


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario