22.6.22

(23 junio | 18:30) Aprender a invertir. Valoración de proyectos innovadores

 




23 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep6. Aprender a invertir. Valoración de proyectos innovadores, Masterclass con Jesús de Benito, inversor en proyectos tecnológicos y miembro de la Red de Business Angels de IESE. Anteriormente fundador y socio director de S&P Consulting (adquirida por Gedas, Grupo Volkswagen)



REGÍSTRATE

Si te has inscrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.


¿Por qué no te lo puedes perder?

Muchos profesionales se acercan al mundo de las start-ups tecnológicas ante la llamada de esta nueva tendencia: empresas de alto potencial de crecimiento que prometen altas rentabilidades en el caso de que consigan valoraciones elevadas. 

La realidad es muy diferente y el acceso al mundo start-up requiere una aproximación profesional y analizar de manera exhaustiva algunos aspectos previos antes de iniciar una operación de inversión. Cómo realizar esta aproximación y cómo valorar los proyectos de nuestro interés serán algunos de los aspectos que trataremos en esta masterclass 



¿A quién vas a conocer?

En la masterclass del jueves 23 contaremos con:

Jesús de Benito. Fundador y Socio Director de S&P Consulting. Business Angel.

Jesús de Benito, Ingeniero Industrial por la UPM y Executive MBA por el IESE (Universidad de Navarra). Inició su trayectoria laboral en IBERIA, realizando labores de mantenimiento aeronáutico, y posteriormente de gestión aeroportuaria. Tras dos años como Director de Producción en una empresa industrial de luminarias, paso a trabajar como Consultor de Logística en SAP Iberia, donde llegó a Account Manager. Posteriormente fundó su propia empresa de consultoría, muy especializada en proyectos de gestión de empresas industriales. Tras su integración en una multinacional alemana (Grupo Volkswagen), desempeñó varios años la Dirección de servicios industriales. Tras siete años, se apuntó a la Red de Business Angels y de IESE, y se introdujo en el mundo de apoyo a start-ups y emprendimiento, participando como inversor en varias de ellas, y asesorando y/o mentorizando a otras muchas. Participa en varios programas de formación en diferentes instituciones académicas, como experto en modelos de negocio, y programas de lanzamiento y crecimiento de empresas.


REGÍSTRATE

Si te has inscrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.



QUIÉN

Jesús de Benito (UPM) 

CUÁNDO:

Jueves 23 de junio a las 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)

ATENCIÓN: si te has escrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.


-----------------------------------------------------------


¿Conoces UPM2T+? El programa ejecutivo de innovación tecnológica de la UPM (+)


Sesiones confirmadas


7 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                                  

T1Ep1. Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento, mesa redonda con Enrique Cano (Director de Gobierno de TyO y proyectos especiales, Banco Santander), Chema Molina (Fundador y CEO de Frenectic), Francisco Badía (VC Investor y Managing Partner en Grow Venture Partners) . Moderan Arístides Senra e Iván Martínez (UPM)

(+)


9 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                     

T1Ep2. Geopolítica y Entorno competitivo global, MasterClass con Claudio Feijóo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Delegado del Rector para Emprendimiento, ex-Director del Campus UPM en Shanghai.

(+)


14 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep3. Modelos de Negocio Innovadores, MasterClass con Arístides Senra Díaz, Director de Innovación y Emprendimiento UPM, cofundador del programa actúaupm (300 start-ups, +155M€ de inversión captada)

(+)


16 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                                  

T1EP4. El papel de las corporaciones en los ecosistemas de innovación, Ponentes confirmados.


21 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep5. Inversión en tecnología. Mesa redonda de inversores, Ponentes confirmados: José Miguel Herrero. Managing Partner y cofundador, Big Sur Ventures; Laura Rodríguez. Principal, Invivo Capital Partners; Javier González. Director de Inversiones, Conexo Ventures.


23 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep6. Aprender a invertir. Valoración de proyectos innovadores, Masterclass con Jesús de Benito, inversor en proyectos tecnológicos y miembro de la Red de Business Angels de IESE. Anteriormente fundador y socio director de S&P Consulting.


28 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep7. Gestión de conflictos, la importancia del pacto de socios, Masterclass con Pablo Santaella, Abogado Of Counsel en López-Ibor Abogados, anteriormente miembro del Consejo de Administración en Axón Partners Group.



 

1 comentario: