27.6.22

(28 junio | 18:30) Gestión de conflictos, la importancia del pacto de socios

 



28 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep7. Gestión de conflictos, la importancia del pacto de socios, Masterclass con Pablo Santaella, Abogado Of Counsel en López-Ibor Abogados, anteriormente miembro del Consejo de Administración en Axón Partners Group.



REGÍSTRATE

Si te has inscrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.


¿Por qué no te lo puedes perder?

9 de cada 10 start-ups que cierran no lo hacen por falta de financiación, de clientes o por errores en el desarrollo de producto. La mayor causa de cierre de empresas en fases tempranas es por conflictos entre los socios. 

La falta de unas reglas claras que permitan gobernar la start-up en un momento donde lo que se juega es la supervivencia de la iniciativa, es uno de los aspectos críticos que muchos emprendedores olvidan acometer. ¿Por qué ocurre esto? La mayoría de las veces es por temor a romper la confianza o porque muchos equipos están compuestos por perfiles de allegados que estiman, erróneamente, que esas reglas no son necesarias de partida.


¿A quién vas a conocer?

En la masterclass del martes 28 contaremos con:

Pablo Santaella. Abogado Of Counsel en López-Ibor Abogados.

Pablo Santaella es Licenciado en Derecho y Diplomado Asesor de Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Máster Executive en Empresa y Finanzas por el Centro de Estudios Garrigues. Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid. Está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Antes de incorporarse como Of Counsel a López-Ibor, ha trabajado en la Asesoría Jurídica de distintas entidades financieras y entidades gestoras de inversión colectiva, fondos de pensiones y capital riesgo.

Pablo está especializado en Derecho Mercantil y en concreto en Derecho financiero-regulatorio. Es experto en regulación bancaria, instituciones de inversión colectiva, fondos de pensiones, servicios de inversión, capital riesgo, servicios de pago, dinero electrónico, así como en todos los aspectos regulatorios relacionados con los productos financieros y la prevención del blanqueo de capitales. Cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando en materia de servicios financieros y venture capital, tanto a fondos de capital riesgo como a start-ups (constitución de entidades financieras y vehículos de inversión). Asesora en Derecho Societario a empresas nacionales e internacionales. Es Secretario del Consejo de Administración de distintas entidades.



REGÍSTRATE

Si te has inscrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.



QUIÉN

Pablo Santaella (López-Ibor Abogados) 

CUÁNDO:

Martes 28 de junio a las 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)

ATENCIÓN: si te has escrito en alguna sesión previa de este ciclo, no es necesario que lo vuelvas a hacer.


-----------------------------------------------------------


¿Conoces UPM2T+? El programa ejecutivo de innovación tecnológica de la UPM (+)


Sesiones confirmadas


7 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                                  

T1Ep1. Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento, mesa redonda con Enrique Cano (Director de Gobierno de TyO y proyectos especiales, Banco Santander), Chema Molina (Fundador y CEO de Frenectic), Francisco Badía (VC Investor y Managing Partner en Grow Venture Partners) . Moderan Arístides Senra e Iván Martínez (UPM)

(+)


9 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                     

T1Ep2. Geopolítica y Entorno competitivo global, MasterClass con Claudio Feijóo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Delegado del Rector para Emprendimiento, ex-Director del Campus UPM en Shanghai.

(+)


14 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep3. Modelos de Negocio Innovadores, MasterClass con Arístides Senra Díaz, Director de Innovación y Emprendimiento UPM, cofundador del programa actúaupm (300 start-ups, +155M€ de inversión captada)

(+)


16 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                                  

T1EP4. El papel de las corporaciones en los ecosistemas de innovación, Ponentes confirmados.


21 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep5. Inversión en tecnología. Mesa redonda de inversores, Ponentes confirmados: José Miguel Herrero. Managing Partner y cofundador, Big Sur Ventures; Laura Rodríguez. Principal, Invivo Capital Partners; Javier González. Director de Inversiones, Conexo Ventures.


23 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep6. Aprender a invertir. Valoración de proyectos innovadores, Masterclass con Jesús de Benito, inversor en proyectos tecnológicos y miembro de la Red de Business Angels de IESE. Anteriormente fundador y socio director de S&P Consulting.


28 junio | 18:30 GMT+2 | CEST (Hora de Madrid, vía ZOOM)                                                          

T1Ep7. Gestión de conflictos, la importancia del pacto de socios, Masterclass con Pablo Santaella, Abogado Of Counsel en López-Ibor Abogados, anteriormente miembro del Consejo de Administración en Axón Partners Group.


No hay comentarios:

Publicar un comentario