2.6.20

Zeleros (empresa acelerada actúaupm) capta 7M€ de financiación

Más de 7 millones de euros para desarrollar Hyperloop en Europa


Zeleros Hyperloop acaba de cerrar una ronda de inversión por valor de más de 7 millones de euros. La compañía, incluida entre las empresas aceleradas por el Programa actúaupm a raíz de su participación en EIT Climate-KIC 2018, y la formación recibida, abre una nueva e importante etapa en el desarrollo de su versión única de hyperloop: el “quinto medio de transporte”.

Y es que Zeleros se presenta como una inmejorable alternativa de futuro para cubrir de forma eficiente y sostenible rutas de larga distancia para el transporte de pasajeros y mercancías, permitiendo viajar de Madrid a París en poco más de 1 hora.

Y esta inversión viene respaldada por compañías como Altran, el Grupo Red Eléctrica, e importantes inversores estratégicos a nivel nacional e internacional, como Goldacre Ventures (Reino Unido), Road Ventures (Suiza), Plug and Play (EEUU), y los españoles Angels Capital y MBHA. 

Los fondos se utilizarán para impulsar el desarrollo del vehículo hyperloop de Zeleros y sus tecnologías, gracias a las cuales se posicionan como una gran alternativa para cubrir de forma eficiente rutas de entre 400 y 1.500 km, con especial foco en la reducción del coste de infraestructuras y la seguridad de pasajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario