24.6.20

dwf-RCD vuelve a liderar el ranking de despachos especializados en start-ups

dwf-RCD, elegido Mejor despacho especializado en start-ups por 3er año consecutivo


Tercera edición del Ranking de Despachos de abogados especializados en start-ups, y tercera vez que dwf-RCD vuelve a estar a la cabeza. Y con una ventaja considerable. 670 puntos frente a los 400 de Metricson, en segunda posición, y los 270 de ECIJA, en tercera. En una lista formada por cerca de un centenar de despachos de toda España.

dwf-RCD, patrocinador del Programa actúaupm desde hace ya 10 años, cuenta con un equipo de más de 50 profesionales dedicados exclusivamente a acompañar a emprendedores y start-ups en todas las fases del proyecto. Desde su nacimiento hasta su internacionalización o salida, con una importante visión estratégica que lo convierte en una firma imprescindible a la hora de hablar de emprendimiento.

dwf-RCD, que también ha sido elegido el mejor despacho en área mercantil, es referente en el asesoramiento jurídico integral y está integrado por más de 400 profesionales. Es pionero en la creación de un área específica dedicada a la Innovación, lo que le ha permitido participar en algunos de los proyectos más innovadores emprendidos en España, incluyendo algunos para los que no había precedentes legales.

En su apuesta por el apoyo integral a la start-ups, lanzaban recientemente un documento para resolver todas las dudas surgidas en torno a las medidas excepcionales a raíz del estado de alarma, que podían afectar a los emprendedores. Aquí puedes consultarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario