23.7.19

Vídeos Demo Day actúaupm 2019

7 prometedoras start-ups que pudiste conocer en el Demo Day actúaupm 2019


Este pasado mes de junio celebramos el Demo Day actúaupm 2019. Una interesantísima jornada en la que reunimos a 7 de las mejores start-ups que pasaron por la 15 Competición actúaupm (año 2018).

Si te perdiste la sesión, aquí tienes todos los vídeos:

Jornada completa




ACIS
Soluciones integrales, eficientes y económicas basadas en el análisis de Big Data e IA, para garantizar una evacuación segura de los caudales excepcionales en situación de crecida del río.



AEON-T (www.aeon-t.com)
Nueva tecnología de fabricación de elementos estructurales de fibra de carbono centrada en necesidades específicas del sector de la automoción, que permite fabricar piezas complejas en solo segundos.


AMCO SYSTEMS (www.amcosystems.com)
Sistema de microscopía óptica multiespectral automatizada que permite identificar y caracterizar minerales metálicos con el fin de optimizar su proceso mineralúrgico y reducir su impacto ambiental.


DSIGÑ·CLOUD (www.dsigncloud.com)
Start-up de arquitectura que crea Gemelos Digitales de edificios existentes mediante su digitalización tridimensional, facilitando su preservación, difusión, gestión y mantenimiento.




TRUCKSTERS (www.trucksters.es)
Optimizador de las medias y largas distancias del transporte de mercancías por carretera, mejorando la calidad de vida de los conductores y ofreciendo beneficios al resto del ecosistema.


RADIAN (radian.systems)
Software de análisis térmico para las empresas privadas e instituciones públicas del sector espacial, haciendo uso de las tecnologías actuales para proveer un software ágil que abarque desde los primeros diseños hasta la puesta en órbita.


KEROX TECHNOLOGY (www.kerox.es)
Spin-off de la UPM que busca revolucionar el mundo de la cibermedicina aprovechando la relación entre el sistema sanitario y las nuevas tecnologías, ayudando a empresas a realizar proyectos de análisis de datos, estadísticas, IoT, IA, salud electrónica, etc. 









El Programa de Emprendimiento actúaupm cuenta con el apoyo de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario