16.7.19

Último día para inscribirte en el UPM_innovatech 2T Challenge

Demuestra que tu tecnología es las más innovadora de toda la universidad


¿Conoces el potencial de tu tecnología?, ¿te gustaría demostrarlo?, ¿quieres formar parte de una iniciativa que te ayude a comercializar con éxito tu resultado de investigación? 

Si contestaste con afirmativo a alguna de las anteriores preguntas, el UPM_innovatech 2T Challenge es la oportunidad que andabas buscando. Una convocatoria que busca RECONOCER las tecnologías más innovadoras de la UPM, POTENCIAR la transferencia de resultados de investigación de la universidad al mercado y sociedad, y APOYAR Y FORMAR a los investigadores en comercialización de tecnologías. 

No dejes pasar la oportunidad de demostrar que tu tecnología es la más innovadora de la Universidad Politécnica de Madrid y beneficiarte de todas las ventajas que esta iniciativa te ofrece:
  • 13.000 euros en premios
  • Curso de comercialización de tecnologías de 42 horas 100% financiado, impartido por profesionales del sector: marketing, ventas y negociación, protección industrial, etc., que cuenta con un 98% de máxima satisfacción. 
  • Grabación de vídeo profesional para los 3 equipos finalistas (aquí puedes ver vídeos de anteriores ediciones)
  • Asesoramiento especializado por parte del equipo de innovación y emprendimiento de la universidad
  • Red de contactos: empresas tecnológicas, inversores, colaboradores internacionales...
  • Interacción con otros grupos de investigación de la universidad 
  • Participación en la 7ª edición del WIT UPM_innovatech

Hasta la fecha, más de 100 tecnologías de la Universidad Politécnica de Madrid han participado en esta iniciativa, lo que ha implicado a más de 400 investigadores UPM. ¡Atrévete a formar parte! Y recuerda que tienes hasta mañana, 17 de julio de 2019, a las 23.59 horas, para presentar tu solicitud.


Más información e inscripción:

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el equipo del Programa UPM_innovatech a través de innovacion.tecnologica@upm.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario