19.7.19

(24 julio 2019) Frenetic Con 2019

Participa en Frenetic-Con 2019

Si te interesa el sector de las tecnologías electrónicas, Frenetic-Con es el evento pensado para ti, con un acercamiento a las diferentes tecnologías existentes, que contará con participación de todos los mercados: industrial, aeroespacial, médico, automoción...



La jornada comenzará con un Workshop por la mañana, de 9 a 13 horas, en el que varios expertos del sector, integrantes de Frenetic, hablarán sobre el campo del diseño de elementos magnéticos y su futuro para los próximos años.

Posteriormente, de 17 a 20 horas, comenzará la segunda parte de la jornada, abierta a todo el público, en el que se harán diferentes demos de inteligencia artificial, se darán a conocer novedades de Frenetic, y habrá varias sorpresas.

Finalmente, la jornada finalizará con un cóctel a las 20 horas en la terraza del GYMAGE Lounge Resort, en la Plaza de la Luna.

Sobre Frenetic

Diseño digital especializado y construcción de elementos magnéticos industriales, a través de la Inteligencia Artificial, consiguiendo optimizar las opciones de cada caso, según las características de los posibles materiales. 

Los usuarios acceden a través de una plataforma web, y obtienen un diseño que reduce en un 50% el precio y el tamaño de la competencia.

Más información: www.spfrenetic.com 



Datos de interés

Qué: Freenetic Con 2019
Dónde: GYMAGE Lounge Resort
Cuándo: miércoles 24 de julio 2019 de 9.00 a 00.00 horas
Cómo participar: inscripción a través del siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario