22.7.19

¡Nueva inversión para Dentaltix (actúaupm 2010)!

Dentaltix levanta medio millón de euros en una nueva ronda de financiación


La start-up Dentaltix continúa su imparable crecimiento. Así lo demuestran los 500.000  euros que acaban de levantar, en una nueva ronda liderada por Cabiedes y Bewater Fundsque irá destinada a seguir consolidándose en Europa. 

Un nuevo influjo de medio millón de euros que les permitirá continuar afianzándose a nivel europeo, con el foco puesto en Francia, Portugal, Italia, y Reino Unido. Países en los que ya están presentes, pero donde el objetivo ahora es convertirse en los grandes referentes en cuanto a distribución de productos dentales, así como seguir ampliando cartera de clientes. 

"Nuestro principal objetivo con esta nueva ronda es consolidar la plataforma en los mercados en los que ya estamos presentes, mejorar los procesos y crear una interfaz cómoda para el cliente. Somos la primera plataforma de productos dentales que trabaja fundamentalmente 'online'. Y en esta nueva fase, queremos convertirnos en la más completa y en la que más confíen los clientes; ser referentes en el sector”, asegura Ramón Martínez Salmerón, fundador y CEO de Dentaltix. 


Dentaltix, que pasó por el Programa actúaupm en el año 2010, y fue finalista de la 7ª Competición actúaupm, está consiguiendo revolucionar el sector de la odontología gracias a la creación del primer depósito dental online, que cuenta ya con un catálogo de más de más de 40.000 referencias disponibles. Basándose en la optimización de procesos y el ahorro de costes, Ramón y su equipo están transformando poco a poco un sector tan tradicional como el dental.

Desde su creación en el año 2014, no han dejado de crecer. De hecho solo en el último año, el equipo ha pasado de 15 a 25 personas, cerrando el ejercicio de 2018 con unos ingresos de cuatro millones de euros. Y con expectativas de que en el cierre de 2019 esa cifra se eleve a los siete millones.



¡Enhorabuena por este nuevo hito a todo el equipo que se esconde tras Dentaltix!

¡Y a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario