2.10.17

ThermoHuman (actúaupm 2010), finalista en concurso World Football Summit

ThermoHuman, competirá en la "WFS Startcup" tras ser seleccionada entre más de 70 proyectos

La start-up española ThermoHuman, que pasó por el Programa actúaupm en el año 2010 y que ha desarrollado una aplicación de la termografía infrarroja para la prevención y seguimiento de lesiones en el ámbito del deporte y la salud, acaba de ser seleccionada como una de las ocho finalistas del 'World Football Summit', el concurso de start-ups que se organizará en el marco de la II edición del World Football Summit (WFS) los días 16 y 17 de octubre. 

Estos ocho finalistas han sido escogidos tras una primera criba, después de que más de setenta proyectos presentaran candidatura. Las empresas elegidas tendrán 3 minutos para presentar su solución a los asistentes, aunque la decisión definitiva la tomará un jurado profesional. 

ThermoHuman es una compañía surgida de un grupo de alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF), que han desarrollado unas cámaras termográficas a través de las cuales utilizan la temperatura del cuerpo para identificar y prevenir lesiones deportivas.

Lee la noticia completa aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario