3.10.17

Resumen de actividades actúaupm 2017

¿Te perdiste alguna de nuestras actividades?

Desde el Programa actúaupm organizamos a lo largo del año un sinfín de actividades tanto para los participantes de la Competición actúaupm, como para todos aquellos interesados en el mundo de la innovación y el emprendimiento que deseen formar parte de este tipo de iniciativas.

Y por si te perdiste alguna de ellas, o por si simplemente quieres recordar cómo fueron, aquí te presentamos algunas de las actividades más relevantes que hemos organizado durante los últimos meses:

Demo Day start-ups creativas (22 febrero)
Jornada de presentación de una selección de 6 start-ups de anteriores ediciones de la Competición actúaupm, procedentes de escuelas como Arquitectura o Diseño Industrial, con el objetivo de mostrar el recorrido que han ido siguiendo y cómo lo han ido logrando. Se contó con CARPEDIEM Design, Kubalu, emmme studio, AUARA, tot-em y ARKIKUS, y la sesión quedó englobada dentro de las actividades de ETSAM Emprende. 


Premios a las Mejores ideas + Workshop de emprendimiento tecnológico "500 actúaupm" (6 abril)
Cita anual con el emprendimiento y la innovación, en el que la Entrega de galardones a las mejores ideas presentadas a la 14 actúaupm se inserta dentro de un Workshop de emprendimiento tecnológico, con participación de importantes figuras dentro del mundo del emprendimiento y la innovación. 

Breve resumen 


Vídeo completo:


Sesión antigurús (26 abril)
A través de las aportaciones de una serie de emprendedores que han pasado por la Competición actúaupm, que pueden narrar sus experiencias a lo largo de su trayectoria al frente de una start-up, "antigurús" se presenta como una forma original y divertida de conocer qué errores suelen cometerse en los siempre difíciles comienzos, para así adelantarse a ellos y tratar de evitarlos. 


Demo Day actúaupm (21 junio)
El Demo Day actúaupm ha ido consolidándose año tras año como una de las actividades mejor valoradas del programa y con mayor índice de participación, ya que permite conocer en una única sesión a una serie de prometedores emprendedores al frente de diferentes start-ups de todos los sectores, procedentes de la anterior edición de la Competición actúaupm. Además, se presenta como un foro de conocimiento, intercambio de información, recursos, generación de negocio, y de dinamización de la competitividad de las empresas; así como el entorno perfecto para potenciales inversores en busca de oportunidades en las que poder participar e implicarse. 



¡Y estas son sólo algunas de las actividades que YA hemos organizado!, ¡porque ahora queda lo mejor! De momento, te esperamos el próximo 24 de octubre en nuestro Demo Day de start-ups digitales, ya que debido al alto número de interesantes proyectos con los que contamos el pasado año, en esta edición de la Competición actúaupm decidimos organizar más de un Demo Day para daros la oportunidad de conocer a todos ellos, ya que merecen mucho la pena.

Así que si en febrero comenzamos con un Demo Day centrado en el sector más creativo con start-ups del mundo del diseño, arquitectura, moda, etc., en esta ocasión te sorprenderemos con un Demo Day centrado en el mundo digital! No te lo pierdas, consulta toda la información en este enlace, y ya puedes ir inscribiéndote completando este sencillo formulario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario