15.2.16

[16 febrero] Aprende a crear una empresa de Base Tecnológica

Si aún no te has atrevido a crear tu propia empresa, ¡que no sea porque no sabes cómo hacerlo! 




Si te interesa el mundo del emprendimiento y te gustaría aprender a crear tu propia empresa dentro de la Universidad, tienes una cita el próximo 16 de febrero con el Programa de Creación de Empresas de la UPM. Porque si aún no te has atrevido a dar el salto, queremos enseñarte a cómo hacerlo. 

Por ello, dentro de las actividades de la XIII Competición actúaupm, hemos programado una sesión en la que Arístides Senra,  Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la UPM, te dará las claves sobre cómo crear una empresa de base tecnológica. 

Esta sesión, abierta a todos los alumnos de la UPM, se impartirá en la ETS de Arquitectura, dentro de la asignatura "Oficio del Arquitecto", de 10:30 a 12:30 de la mañana. 


Arístides Senra
Ingeniero Industrial (2002) y MBA (2006) por la Universidad Politécnica de Madrid.
En el 2004 realizó un internship sobre Marketing y Ventas en empresas tecnológicas en el MIT. Ese mismo año cofundó la Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm. 
En la actualidad es Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid; y profesor de asignaturas máster como estrategia, marketing y oportunidad de negocio y ha participado en el lanzamiento de tres start-ups.


No hay comentarios:

Publicar un comentario