18.2.14

[20 febrero] Taller práctico: "Oportunidades de negocio"

 

Se trata de un taller práctico donde los asistentes aprenderán a reconocer una oportunidad de negocio a partir de una simple idea. Aplicando procedimientos estándar y comúnmente utilizados por los inversores de capital riesgo, al finalizar la sesión, los asistentes serán capaces de analizar un proyecto de negocio en fases tempranas bien propio o de terceras personas. Los participantes trabajarán en equipos y aprenderán capacidades de comunicación para presentar bien sus proyectos ante inversores y socios interesantes.

Dirigido a: Estudiantes de ingeniería, arquitectura así como a cualquier perfil en general con capacidad de desarrollar una idea innovadora de negocio. Adicionalmente, los asistentes recibirán claves para presentar el proyecto con mayores probabilidades de éxito en actúaupm. La Competición de Creación de Empresas UPM es un referente a nivel nacional para emprendedores universitarios.  A fecha de hoy, actúaupm ha conseguido apoyar el lanzamiento de 148 empresas y la captación de más de 33 Millones de euros por parte de éstas.

Sobre el profesor: Arístides Senra es Ingenieros Industrial (2002) y MBA (2006) por la Universidad Politécnica de Madrid. Co-fundador de actúaupm, este programa y sus satélites han conseguido captar 2.240 ideas de negocio en 10 ediciones y solo desde 2007, captar fondos de inversores por valor de 33 millones de euros. Arístides ha participado en el lanzamiento de 3 startups con suerte diversa y ha realizado un internship sobre marketing y ventas en empresas tecnológicas en el Instituto Tecnoológico de Massachusetts.

Fecha: 20 de febrero
Hora: 16.00
Lugar: Aula B-11, ETSI Telecomunicación UPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario