16.5.13

[21 mayo] "Tolerancia al fracaso" con Toni Cantó y Diego Martos en II InternetTech

#InternetTech
.
Toni Cantó y Diego Martos (Di-Towanda), con su conferencia "Tolerancia al fracaso", enseñarán a los asistentes al II InternetTech Fórum a asumir que el conflicto es algo natural en la vida  y así a ser conscientes  de las emociones que facilitan o dificultan la resolución de un conflicto, así como de los pensamientos – creencias negativos y positivos en un emprendedor ante el fracaso (experiencia).
 .
 .
En la sesión se explorarán las claves del teatro terapéutico, a través de un proceso experiencial donde se podrá comprobar que cada ser humano es capaz de observar la situación y de observarse a sí mismo, y partir de este descubrimiento, empezar a inventar otras maneras de obrar.
.
.
No puedes perderte esta charla magistral en la que Diego Martos y Toni Cantó crearán un ambiente que permita jugar “seriamente” aumentando la confianza, motivación y responsabilidad ante un conflicto o fracaso (experiencia).
.
¿Quieres inscribirte?
.
Esta es solo una de las conferencias a las que podrás asistir si te inscribes en el II InternetTech Forum. En este enlace puedes encontrar más información y el Programa completo del acto.
.
II InternetTech Fórum
.
.
Toni Cantó @ToniCanto1 Actor profesional con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Productor, empresario, director, guionista y pedagogo teatral lo que demuestra sus siete vidas. Ahora ejerce como Diputado de UpyD en el congreso de los diputados con la misma soltura que un plató de cine. Sus mejores ideas y talento al servicio de todos. Desde 2008 colabora en Di Towanda por su carisma, energía, influencia y sentido de la responsabilidad ante el trabajo bien hecho. Forma junto con Diego una pareja temible en talleres experienciales de comunicación y liderazgo con clientes como Acciona, Aliter, Iturri, Iberia, Ciudad de la Luz, Kiabi, Tiws, TüvRheiland poniendo de manifiesto su experiencia teatral y gestáltica.
.
Diego Martos @DrMartos es el Fundador de Di Towanda. Licenciado en marketing y gestión comercial ha cursado estudios de post-grado en dirección financiera y marketing internacional además de humanista en terapia gestalt, PNL, coaching coactivo y clown terapéutico.Es el máximo responsable por su liderazgo influyente y espontaneo, siempre desde la empatía, creatividad y su energía arrolladora. Forma junto con Toni Cantó una pareja única en talleres experienciales de comunicación y liderazgo con clientes nacionales e internacionales poniendo de manifiesto su experiencia en el mundo de los negocios y comportamiento organizacional. Actualmente está apostando fuerte por su especialización en clown terapéutico como herramienta metodológica.

...
Fotos: di-Towanda
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario