7.5.13

[21 mayo] II Foro de inversión actúaupm Nuevas Empresas Tecnológicas

Descargar Programa


.
II Foro de Inversión actúaupm
InvestBAN Red de Inversores Privados

Universidad Politécnica de Madrid
Con la Colaboración de eGauss
Escuela de Negocios IEN Politécnica
Programa de Creación de Empresas actúaupm
 . 
El II Foro de Inversión actúaupm Nuevas Empresas Tecnológicas es el segundo evento celebrado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Red de Inversores y Business Angels, InvestBan, para mostrar por un lado la potencialidad de esta institución universitaria en la generación de conocimiento innovador a través de la creación de nuevas empresas de base tecnológica; y por otro lado la capacidad de la Red para aglutinar a inversores y potenciales inversores con conocimientos y experiencias diversas con el fin de potenciar y facilitar la inversión, coinversión y diversificación en proyectos de índole y procedencia universitaria.
En este sentido, este evento se presenta como un foro de conocimiento, intercambio de información, recursos, generación de negocio, así como de dinamización de la competitividad de las empresas.

La asistencia a este foro solo es posible con invitación, si lo desea, por favor solicite una en la dirección creacion.empresas@upm.es indicando su nombre completo, empresa y cargo.

¿Cuándo? Martes 21 de mayo a las 18.30 h.

¿Dónde? Salón de Actos de la ETSI Industriales UPM. C/José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid (ver mapa)

Nota: los inversores que acudan al Foro de Inversión tendrán acceso a las 17:30 a una sesión formativa sobre Análisis de "Nuevos" Modelos de Negocio" es decir, una hora antes de la celebración del Foro.
.
.
.
17.30 -18.30 Análisis de "Nuevos" Modelos de Negocio. Jornada previa de formación para inversores y potenciales inversores impartida por Jesús de Benito, Socio Director de InvestBAN, y Sandra Garrido.
.
Foro de Inversión

18.30 -19.00 Bienvenida, presentación del Foro

19.00 - 20.30 Presentación de Proyectos

20.30 en adelante Acto de Networking patrocinado por HivePlay en EL UNO DE MOLINA (Calle María de Molina N°1 CP28006 MADRID)
.
Proyectos del Foro de Inversión
.

ENIGMEDIA utiliza tecnología patentada para mejorar el cifrado de las comunicaciones digitales garantizando su privacidad. El algoritmo KVC desarrollado por Enigmedia y basado en la teoría del caos es 3 veces más robusto que los actuales y un 90% más eficiente siendo aplicable en mercados muy diversos, como el militar, seguridad, salud, bancario o streaming entre otros. El objetivo es convertir KVC en el sistema de cifrado estándar para las transmisiones de gran ancho de banda.
.
HIVEPLAY es una aplicación móvil que permite a sus usuarios elegir la música que está sonando en establecimientos desde bares y restaurantes, a tiendas y gimnasios. Más información
.
iENERGY tiene como objeto el desarrollo, implantación y explotación de la plataforma informática SICOM e2.0, que presta servicio a las empresas del sector de la energía y edificación. Más información
.




AGROPLANNING se dedica a la gestión de parcelas, vehículos, cuaderno de campo, agricultura de precisión, todo lo necesario para optimizar una explotación agrícola.

.
BC-TECHS es una empresa joven, con el reto de ofrecer la mejor gama de productos y servicios de ingeniería en el medio de transporte, codificación y derechos de acceso a la televisión digital, rompiendo todas las fronteras a través de redes digitales, satélite, terrestre, cable, IPTV, televisión por Internet y la televisión móvil.
.


HIPHUNTERS es la red social de moda que incluye a todos los interesados en moda, profesionales, prescriptores y usuarios que buscan tendencias y artículos para comprar como ropa, zapatos, complementos y joyas.
.
ANIMALVITAE es una herramienta social de gestión que permite controlar todos los aspectos relacionados con la vida de las mascotas. La información introducida configura una potente base de conocimientos y crea un ecosistema que permite a profesionales contactar con las necesidades de sus clientes.
.
ATRAPPO es un buscador de aplicaciones para móviles. Ayudamos a más de 6 millones de usuarios cada mes a encontrar aplicaciones para iOS, Android y Windows phone e información sobre ellas.
.
.
Organizadores

Sobre InvestBAN, Red de Inversores y Business Angels

Plataforma online que pone en contacto a inversores, emprendedores y empresarios interesados en ampliar su capital. Su objetivo principal es dinamizar e incentivar la ejecución de proyectos de carácter innovador, con base en las nuevas tecnologías, mediante la canalización de inversión y financiación de dichos proyectos. Más información

Sobre Creación de Empresas UPM

El Programa de Creación de Empresas UPM tiene como objetivo la creación de empresas de alto potencial de crecimiento en el marco de la Universidad Politécnica con actividades que abarcan desde la detección de ideas, al apoyo en la elaboración del plan de negocio y la búsqueda de financiación por parte de inversores.
Desde sus orígenes, el Programa ha detectado más de 2.200 proyectos de investigadores y estudiantes, ha trabajado de forma continuada con 550 equipos y ha apoyado la creación de 130 empresas que desde 2007 han captado fondos por valor de 27M€.
El Programa de Creación de Empresas UPM cuenta como patrocinadores con Accenture, Creania Labs, eGauss, InvestBAN, ROUSAUD COSTAS DURÁN SLP y Savior Venture Capital, y como colaboradores con la Escuela de Negocios IEN Politécnica y Revista Emprendedores. Más información

Sobre IEN Politécnica

Escuela de Negocios que nace con el objetivo de ofrecer formación de postgrado en el área de Administración de Empresas a profesionales, de cualquier titulación, que tengan la necesidad de incrementar su valor en un mercado tan competitivo como es el mundo de la empresa. Más información

Con la colaboración de:

eGauss

eGauss es una empresa diversificada y activa del sector tecnológico (Internet, móvil y tecnología en general) dirigida y participada por emprendedores y ejecutivos profesionales cuyo objetivo fundamental es realizar el ciclo financiero completo (inversión-creación de valor- dividendos - desinversión) de sus participadas con un apoyo activo en el desarrollo inicial y posterior de las mismas. Más información

Más información sobre el II Foro de Inversión actúaupm:
e: creacion.empresas@upm.es
w: www.actuaupm.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario