29.2.24

(14 marzo) Sesión "De la Universidad al impacto real"


¿Lista/o para inspirarte y aprender de los mejores? Te invitamos a nuestra Mesa redonda de emprendimiento universitario el próximo 14 de marzo a las 18 horas en formato on-line (vía Zoom).

En esta sesión tendrás la oportunidad de conocer a emprendedores y emprendedoras que han pasado por el Programa actúaupm y que compartirán sus historias, experiencias y consejos para impulsar tus propios proyectos. 

¡Prepárate para una sesión llena  de  motivación, donde aprenderás de primera mano cómo superar desafíos y alcanzar el éxito en el mundo empresarial!

Ponentes

Carlota Coiduras - REPEAT 

Carlota trabaja por impulsar una transformación industrial honesta y sostenible mediante la convergencia del diseño, tecnología, usabilidad y viabilidad financiera. Actualmente, lidera el desarrollo de REPEAT, cuyo objetivo es ofrecer envases reutilizables a los negocios de comida para llevar. A su vez, diseña experiencias de usuario e interfaces para diferentes productos de manera independiente.

Ayim de la Fuente - Vulkano

Cofundador & CEO de Vulkano, ingeniero industrial por la UPM y certificado en liderazgo para la transición energética por la universidad de Cambridge. Amplia trayectoria en el sector solar donde ha trabajado para empresas referencia y ha liderado proyectos europeos de I+D antes de lanzar STOWAI, tecnología disruptiva para transformar el sector fotovoltaico.

Javier Asperilla - Firlight

Ingeniero de Materiales por la URJC, Máster en Economía Circular por la Universidad de Burgos y Tesis Doctoral en la UPM.. Su trayectoria académica ha estado muy arraigada en el avance de las ciencias materiales sostenibles, realizando prácticas en el CSIC, en el London Bioscience Innovation Center, el Imperial College of London y la UPM. Se lanzó al ecosistema startup con Heatconv, proyecto incubado en la ESA y Horizonte 2020. Actualmente, trabaja en Airbus y lidera Firlight,


Información de interés:

Qué: sesión "De la universidad al impacto real"

Cuándo: jueves 14 de marzo a las 18 horas

Dónde: la sesión de realizará a través de Zoom

¿Te interesa? La asistencia es libre y gratuita pero es necesario confirmar asistencia a través del  siguiente enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario