15.6.21

Premios Guess España 2021

España bate récord de participación en el proyecto de investigación en emprendimiento universitario GUESS 2021


El proyecto GUESSS (Global Entrepreneurial Spirit Student Survey) es un proyecto de investigación en emprendimiento universitario en el que participan más de 3.000 universidades de 50 países, coordinado a nivel global por las Universidades de St. Gallen y Berna de Suiza. 

Y para la edición internacional del GUESSS 2021, han participado 3.000 universidades de todo el mundo, 72 de ellas españolas, que han movilizado a un total de 133.911 estudiantes universitarios. Una altísima y llamativa participación que supone cerca del 9% del total de los alumnos matriculados en las universidades españolas, lo que demuestra el notorio interés de los jóvenes universitarios en lo relacionado con el espíritu emprendedor y las iniciativas emprendedoras. 

Entre las 72 universidades españolas que han formado parte, el ranking de participación lo lidera la Universidad Oberta de Cataluña, con un total de 7.143 alumnos inscritos; muy seguida de la Universidad Politécnica de Madrid, 2º puesto del ranking con 6.954 alumnos registrados; y la Universidad de Vigo, con 6.366.

Más información:

https://guesss-spain.com/espana-bate-record-de-participacion-en-el-proyecto-de-investigacion-en-emprendimiento-universitario-mas-importante-del-mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario