5.10.20

(8 octubre/ 17h) Sesión formativa con Paloma Cabello

 Imposible perderse...

La #17actúaupm va llegando a su fin, pero aún quedan varias sesiones por delante. Y por supuesto, una de las imprescindibles dentro de la competición es la que imparte cada año Paloma Cabello. Mentora y profesora del Programa actúaupm desde hace ya varios años, Paloma es un un peso pesado dentro del panorama tecnológico y de emprendimiento en nuestro país. 

Y este jueves, 8 de octubre, de 17 a 19 horas, impartirá una clase magistral sobre Cómo hacer que un proyecto sea atractivo y rentable, gracias a su extensa experiencia dentro del mundo de la innovación tecnológica y las start-ups.

Paloma fue la primera europea en sentarse en la Junta Directiva Global del Foro Empresarial MIT (MIT Enterprise Forum, Mitef). Y de hecho creó el capítulo español del Mitef en 2013, centrado en startups de tecnología aplicada a procesos industriales. 

Es una referente en el sector de la inversión asociada a innovaciónProfesional independiente de las finanzas internacionales, experta en diferentes campos del capital riesgo privado, finanzas corporativas y la banca de inversión. También es asesora de varias organizaciones como TPG Credit Funds y diversos fondos de capital riesgo privado y “family offices”, así como de diversas start-ups.

Como ella misma reconoce, un 20% de su tiempo lo dedica a a compartir el conocimiento de forma altruista y apoyar el talento emprendedor que dé un impulso a nuestro país, apostando por la transferencia de tecnología y la actividad inversora relacionada a ella.

Más información sobre Paloma Cabello en su LinkedIn

Consulta esta interesante entrevista con ella


INSCRÍBETE AQUÍ EN LA SESIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario