22.9.20

(28 septiembre/17h) Sesión formativa con Antonio Manzanera

Del autor de Finanzas para Emprendedores...

"Todo lo que necesitas saber para encontrar financiación y convertir tu idea en negocio"


Buscar capital para una start-up requiere no solo de un sólido plan de negocio, sino también de unos conocimientos de finanzas básicos que permitan al emprendedor realizar una planificación financiera sensata, cerrar acuerdos de inversión en términos ventajosos para sus intereses, y ofrecer seguridad y confianza al inversor.

De ello nos habla Antonio Manzanera en su aclamado Finanzas para emprendedores, y en ello profundizará en la sesión "Todo lo que necesitas saber para encontrar financiación y convertir tu idea en negocio", que tendrá lugar el próximo lunes, 28 de septiembre, de 17 a 19 horas. 

Una interesantísima sesión, esencial para aquellos que estén lanzando un proyecto, en la que de una manera cercana, sencilla y práctica, se darán todas las claves y herramientas que un emprendedor debe conocer para conseguir financiación para su empresa y mantenerla a flote durante sus primeros años de vida.

Sobre el autor Antonio Manzanera:

Doctor en Economía, Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y MBA por INSEAD (Fontainebleau).

Economista de carrera en el Banco de España y anteriormente consultor en McKinsey & Company, es Director de Savior Venture Capital, firma de servicios de capital riesgo especializada en desarrollo de negocio y asesoramiento financiero a start-ups y emprendedores.

En 2010 publicó en Ediciones Deusto el manual Finanzas para emprendedores, que hasta la fecha ha conocido tres ediciones y ha salido en Booket en edición de bolsillo. 

Más información sobre la sesión:

Qué: sesión "Todo lo que necesitas saber para encontrar financiación y convertir tu idea en negocio"

Cuándo: de 17 a 19h a través de la plataforma Zoom (aquí tienes el enlace)

Cómo participar: para asistir a la sesión es necesario inscribirse a través del siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario