28.9.20

(1 octubre/ 12,30h) Presentación 3ª convocatoria BFAero

Oportunidades del Sector Aeronáutico: Business Factory Aero 



¿Quieres conocer las oportunidades del sector aeronáutico? La aceleradora Business Factory Aero (BFAero) lanza su tercera convocatoria, en la que busca incorporar siete nuevos proyectos, y que presentará este jueves, 1 de octubre, a las 12.30 horas, a través de un encuentro virtual.

Una nueva edición de esta iniciativa, abierta a todas aquellas start-ups y empresas con ideas de negocio que puedan aplicarse a los vehículos no tripulados (aéreos y marinos) en múltiples áreas temáticas, con una novedad: ideas innovadoras para combatir la COVID-19 a través de soluciones con vehículos no tripulados.

Con el lanzamiento de esta tercera edición, que cuenta con un importante apoyo de entidades públicas y empresas multinacionales de referencia como Indra y Babcock, BFAero consolida su firme apuesta por la atracción de talento en el sector de los drones y los vehículos no tripulados desde Galicia. 

Presentación a la comunidad ETSIAE
 
Si te interesa conocer en qué consiste la iniciativa y qué ofrece a los proyectos que participan, este jueves 1 de octubre tendrá lugar un encuentro virtual a las 12:30 horas, organizado por BFAero en colaboración con la ETSI Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) UPM. 

Este encuentro incluye además una mesa redonda de expertos en la que se expondrán las oportunidades que se abren en el sector aeronáutico y más concretamente, en el de los drones o vehículos no tripulados, un sector en pleno despegue, con gran futuro y numerosas salidas laborales. 

Programa de la jornada: 

12:30   Bienvenida 
Cristina Cuerno, Directora de la ETSIAE UPM
 
12:35   Mesa redonda "Oportunidades en el Sector Aeronáutico y de los vehículos no tripulados, nueva normativa europea de drones y colaboración de las Universidades"
Con participación de representante de la Xunta de Galicia, Indra, Babcock, UPM, actúaupm, Raytrack y Contact Drone
 
13:35   Presentación de la 3ª convocatoria BFAero 
Rodolfo Ojea, Responsable del equipo de Gestión de BFAero
 
13:45   Cierre del acto 
Patricia Argerey, Directora de la Agencia Gallega de Innovación, GAIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario