11.6.19

(19 junio) Demo Day actúaupm 2019

El mejor talento de la #15actuaupm... ¡Está de vuelta!
.
.

(Puedes ver el vídeo completo del Demo Day actúaupm 2018 aquí) .
.
.
¿Te gustaría conocer los mejores proyectos de la 15 Competición actúaupm? Si es así, no te pierdas nuestro Demo Day actúaupm 2019.

La sesión, que tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 18 horas en la Sala C de la ETSI Industriales UPM (ver mapa), se presenta como una oportunidad única para conocer una selección de los proyectos más destacados de la #15actúaupm. 

Una jornada de gran interés tanto para los participantes de la 16 actúaupm, como para inversores y profesionales del mundo de la innovación y el emprendimiento que quieran estar al día de todas las innovaciones que se están llevando a cabo, y las últimas tendencias en el mundo "start-up". 

Ponentes confirmados

DSIGÑ·CLOUD
Start-up de arquitectura que crea Gemelos Digitales de edificios existentes mediante su digitalización tridimensional, facilitando su preservación, difusión, gestión y mantenimiento.

Como resultado, los inmuebles dejan de suponer un gasto y pasan a ser un ingreso para sus propietarios, y se optimiza la explotación de estos edificios, siendo la base de información para las nuevas tecnologías que están revolucionando el sector proptech.
www.dsigncloud.com

Trucksters
Optimizador de las medias y largas distancias del transporte de mercancías por carretera, mejorando la calidad de vida de los conductores y ofreciendo beneficios al resto del ecosistema.

Su misión es convertirse en uno de los principales players del transporte global haciendo del mismo un medio de vida más humano, digital y sostenible; y apoyándose en tecnologías punteras como la investigación operativa o inteligencia artificial.
www.trucksters.es

RADIAN
Software de análisis térmico para las empresas privadas e instituciones públicas del sector espacial, haciendo uso de las tecnologías actuales para proveer un software ágil que abarque desde los primeros diseños hasta la puesta en órbita.

Una solución orientada a los nanosatélites que permite agilizar el estudio del comportamiento térmico de los satélites al orbitar la Tierra, acortando un proceso que suele durar varios meses a unos pocos días.
radian.systems

Kerox Technology
Spin-off de la UPM que busca revolucionar el mundo de la cibermedicina aprovechando la relación entre el sistema sanitario y nuevas tecnologías.

Su objetivo es ayudar a las empresas a realizar proyectos de análisis de datos, estadísticas, IoT, IA, salud electrónica y, en general, cualquiera que implique el uso de tecnologías innovadoras en el mundo de la inteligencia empresarial.
www.kerox.es

AMCO Systems
Sistema de microscopía óptica multiespectral automatizada que permite identificar y caracterizar minerales metálicos con el fin de optimizar su proceso mineralúrgico y reducir su impacto ambiental.

Esta solución presenta un gran ahorro tanto en tiempo como en coste monetario, y requiere un aprendizaje y uso más intuitivo y fácil, sin necesidad de personal altamente especializado.
www.amcosystems.com

AEON-T
Nueva tecnología de fabricación de elementos estructurales de fibra de carbono centrada en necesidades específicas del sector de la automoción, que permite fabricar piezas complejas en solo segundos.

Esta solución permite simplificar la fabricación y reducir costes fijos y de inversión en fábricar, reducir las emisiones de CO2 en transporte, y aumentar la variedad de vehículos eléctricos.
www.aeon-t.com

ACIS Seguridad Hidrológica de Presas
Soluciones integrales, eficientes y económicas basadas en el análisis de Big Data e IA, para garantizar una evacuación segura de los caudales excepcionales en situación de crecida del río.

El objetivo es mejorar la vigilancia de la seguridad de las presas y desarrollar nuevas tecnologías que permitan la adecuación real de las presas a la normativa actual.



¡Te esperamos el próximo 19 de junio a las 18 horas!

Jornada abierta al público. Imprescindible inscribirse previamente 





No hay comentarios:

Publicar un comentario