5.11.18

El imparable éxito de LeanXcale (actúaupm 2013)

¡LeanXcale cierra una ronda de inversión de 2 millones de euros!

El crecimiento de LeanXcale es imparable. Así como su lista de éxitos. ¿El último? El cierre de una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada por Bullnet Capital


Así que si hace menos de un año te hablábamos de LeanXcale al haber sido elegida la start-up europea más innovadora del año, esta joven start-up que pasó por el Programa actúaupm en el año 2013, vuelve a ser noticia gracias al anuncio de esta nueva ronda de inversión.

Una inversión tras la que se encuentra Bullnet Capital, que ya apostó por la compañía en septiembre de 2016, fecha en la que realizó una primera inversión, y que ha seguido confiando en su equipo y en el potencial de su tecnología durante todo este tiempo.

Bullnet, firma de riesgo especializada en alta tecnología, lleva apoyando a las start-ups desde hace más de 12 años, y entre la lista de compañías en las que ha confiado se encuentran ejemplos como Zhilabs, vendida a Samsung hace unas semanas. Y precisamente uno de sus fundadores de Bullnet, Javier Ulecia, nos acompañará mañana en la Jornada de inversión actúaupm 2018

Por su parte, desde LeanXcale, gestor de bases de datos ultraescalable, han trabajado con más de 20 compañías en todo el mundo y actualmente, se encuentran trabajando en una serie de pilotos con varias empresas, cuyo primer gran cliente anunciarán próximamente. 

¡Enhorabuena LeanXcale! Un nuevo éxito que se suma a la larga lista y que demuestra el increíble potencial de la compañía y la profesionalidad del equipo que se encuentra tras ella. 

Más información sobre la jornada de inversión: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario