23.10.18

Próximos eventos I&E UPM

¡Todo lo que está por llegar!


Si hace poco te traíamos un breve resumen con las principales actividades organizadas durante el primer semestre del año, la cosa no queda ahí. Y es que desde los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM seguimos con las pilas bien cargadas, con un gran número de actividades para los próximos meses.

Así que ve sacando el calendario, y apunta...


WIT salud @ Digital Health
31 OCTUBRE, 9.30 h
Impact Hub Gobernador

Workshop de Innovación Tecnológica organizado desde los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM junto a la Fundación Pfizer, centrado en el ámbito de la salud digital.
Profesionales del sector discutirán sobre las tendencias y oportunidades en torno al Digital Health en una jornada estructurada a modo "desayuno de trabajo" con el objetivo de generar debate y favorecer el networking.
Entrada libre bajo inscripción

Más información: http://actuaupm.blogspot.com/2018/10/31-octubre-llega-la-1-edicion-del-wit.html



Jornada de inversión actúaupm 2018
6 NOVIEMBRE, 18.30 h
ETSI Industriales UPM (Sala D)

Nueva Mesa de inversión que organizamos cada año desde el Programa actúaupm, en la que contaremos con diferentes figuras protagonistas dentro del mundo de la inversión.
Además, como ya hicimos en la anterior edición, contaremos con representantes del EIT Climate KIC, así como con diferentes start-ups relacionadas con el medio ambiente y sostenibilidad. 
Más información en las próximas semanas



Premios actúaupm a las Mejores start-ups 2018
27 NOVIEMBRE, 17.30 h
Paraninfo Rectorado UPM 

¡Por fin llegó el momento de conocer las mejores start-ups de todo el 2018! De las 533 ideas presentadas, es hora de descubrir el nombre de las 4 start-ups más prometedoras e innovadoras presentadas a la 15 Competición actúaupm.
No te pierdas esta jornada en la que además, haremos entrega del Premio Honorífico actúapm 2018 a Javier de la Torre, fundador de CARTO; y Del Premio a la Mejor trayectoria actúaupm 2018 a Enrique Fueyo y Jorge Peñalva, cofundadores de Séntisis.



6ª edición WIT UPM_innovatech 
13 DICIEMBRE, 9.30 h

7ª edición del Workshop de Innovación Tecnológica que organiza cada año el Programa UPM_innovatech. 
Con más de 100 asistentes cada edición, el WIT UPM_innovatech se ha convertido en una cita imprescindible para profesionales de todos los sectores relacionados con el mundo de la innovación y la tecnología. 
Y un año más, tras el workshop tendrán lugar los encuentros bilaterales universidad - empresa, uno de los grandes atractivos de esta cita, que busca estrechar lazos y crear sinergias entre la universidad y el mercado.


Estate bien pendiente del blog, porque durante las próximas semanas iremos publicando más información sobre todas las próximas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario