9.10.18

Trucksters, entre las 6 start-ups elegidas por TheHop (Estrella Galicia)

Trucksters, seleccionada entre más de 130 proyectos presentados


En Trucksters están de enhorabuena. Y es que esta joven start-up, participante de la actual edición de la Competición actúaupm, acaba de ser seleccionada por Estrella Galicia para participar en TheHop, su nuevo programa de emprendimiento colaborativo.

De las más de 130 propuestas recibidas por jóvenes de España, Brasil o Reino Unido, en septiembre se daba a conocer el nombre de los 18 proyectos preseleccionados, de los cuales sólo seis han conseguido llegar al final, en unos premios que reconocen el grado de innovación y disrupción.

Trucksters, entre las seis seleccionadas, se centra en el transporte de mercancías de larga distancia, y gracias a su innovadora tecnología permite a las empresas de transporte acceder a una red de contactos para que se releven y conduzcan así un mismo camión a lo largo de un trayecto. Reduciendo considerablemente los tiempos de inactividad de los vehículos, y evitando el coste de tener que depender de dos conductores por cabina. 

A partir de ahora, las start-ups seleccionadas participarán en este programa de 7 meses de duración en el que recibirán formación, mentorización y el impulso necesarios para desarrollar y acelerar sus proyectos desde un entorno de creación abierta.


Más información: www.trucksters.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario