6.11.17

Los Programas I&E UPM en el Foro Internacional INNOVATE 2017

¡La UPM seleccionada por la Embajada Británica en INNOVATE 2017!

Los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, UPM_innovatech y actúaupm respectivamente, han sido invitados por la Embajada Británica en Madrid a formar parte de una delegación internacional europea que asistirá y tendrá visibilidad en INNOVATE 2017, el evento de innovación líder en Reino Unido.

INNOVATE 2017, que se desarrollará durante los días 8 y 9 de noviembre en Birmingham, está organizado por Innovate UK, la agencia global británica que promueve la competitividad de sus empresas y centros de investigación basados en conocimiento tecnológico diferencial. Su objetivo es consolidarse como un foro de referencia en tendencias tecnológicas y de innovación, donde discutir sobre temas como la inteligencia artificial, ciudades inteligentes, exploración espacial, etc.

El evento sirve a su vez como punto de encuentro para que, a través de sesiones, exposiciones y reuniones programadas con los asistentes, se puedan generar primeras interacciones que sirvan de inicio a posibles colaboraciones futuras .



A la vuelta os contaremos nuestras impresiones sobre este foro, cómo fue nuestra experiencia allí, y qué nos llevamos de esta cita europea con la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario