5.9.17

Recopilatorio I&E UPM

Lecturas para sobrellevar mejor la cuesta de septiembre
.

La llegada del mes de septiembre, con el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina suele hacerse bastante pesada, especialmente los primeros días. Por ello hemos decidido traerte de nuevo el Recopilatorio I&E UPM 2016, para que si aún no lo has hecho, puedas seguir disfrutando de sus artículos mientras terminamos de preparar el siguiente número.

Así que hasta finales de mes, que es cuando saldrá a la luz el número 4 de I&E, Innovación y Emprendimiento en la UPM, tienes tiempo de entretenerte con las entrevistas, reportajes y reseñas de números anteriores. En ellos podrás conocer las exitosas trayectorias profesionales de emprendedores e investigadores que han pasado por los programas UPM_innovatech y actúaupm, y te presentamos a conocidos profesionales del mundo de la innovación y el emprendimiento como José Luis Vallejo, presidente y CEO de s|ngular e impulsor de start-ups como BuyVIP; Paloma Cabello, angel investor de referencia a nivel internacional; o Víctor González, cofundador y CEO de Next Limit, compañía que se llevó el Oscar en 2008, que tienen mucho que contarte. 

RECOPILATORIO. I&E, Innovación y Emprendimiento en la UPM 



Y si aún te quedas con ganas de más, ¡también puedes consultar el número 3 de la revista que publicamos antes de verano! En ella te contamos la nueva alianza con el IESE, te hablamos de Cter-PEDF, un nuevo paradigma en la lucha contra el cáncer, te presentamos a BSense y tot-em, dos start-ups actúaupm que están revolucionando el mercado... Y como broche final cerramos con una entrevista a Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify. 

NÚMERO 3. I&E, Innovación y Emprendimiento en la UPM




Así que tienes mucho material para entretenerte, mientras terminamos de dar forma al nuevo número, que viene cargado de un montón de novedades, y que no puedes perderte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario