12.11.14

Hoy a las 18:00 en la jornada de Mujer Emprendedora, Actitud Emprendedora con Elena Betés CEO de Rastreator.com: "No sería lo que soy sin los golpes previos"

Elena Betés es CEO de Rastreator.com. Su trayectoria comenzó como como auditora, tuvo una breve experiencia internacional en la City londinense comercializando fondos de inversión y a continuación estudió un MBA en el IESE, tras lo cual empezó a montar negocios. Después de algunos fracasos y aprender mucho en el proceso, según sus propias palabras: "hoy en día lo que soy y lo que hemos creado en Rastreator.com, no sería lo mismo sin los golpes previos". Elena participa hoy a las 18:00 en la Mesa de Mujeres Emprendedoras, Actitud Emprendedora.



1. ¿Cómo te planteas tu futuro profesional?

Abierto, lleno de oportunidades por explorar.

Al principio de mi carrera, tenía planes a 5 años muy explícitos que incluían los pasos que debía dar, era extremadamente estructurada; hoy en día, me he flexibilizado y me objetivo es seguir aprendiendo y creciendo, el día que me falte reto, lo dejaré.

2. Define tu trayectoria laboral en cinco palabras.

Intensa, optimista, resiliente, digital, orientada a las personas

3. Háblanos del equipo de rastreator. ¿Quiénes sois?. ¿Quién hay detrás de esta empresa?.

Un equipo muy joven, con una estructura flexible con ganas de crecer y probar cosas nuevas, muy dispuestos a cometer errores y aprender de ellos.

En capital hay dos empresas cotizadas, Admiral Group (75%) y Mapfre (25%), desde mi punto de vista, empresas visionarias y muy potentes que nos han permitido desarrollarnos con total autonomía.
.
.
Si quieres saber más sobre Elena Betés, no dejes de asistir a la mesa redonda "Mujer Emprendedora, Actitud Emprendedora" que tendrá lugar hoy miércoles 12 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de actos de la ETSI Industriales UPM.

Más información
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario