1.9.14

Accenture y actúaupm en la senda de innovación de baldosas amarillas...

http://www.accenture.com/SiteCollectionDocuments/Local_Spain/PDF/Accenture-InnovAccion-13.pdf
Accenture publica su última memoria anual sobre Innovación, esta vez tomando como hilo conductor la historia de "El Mago de Oz", en la que descubren grandes paralelismos relacionados con el tema. Comienza así:
"El impulso innovador puede entrar en las empresas como un tornado que las saca temporalmente de su zona de confort para situarlas en un lugar nuevo y desconocido. Por suerte, al igual que en los cuentos, en el camino hacia la Ciudad Esmeralda de la Innovación existen hadas buenas que funcionan como guías."
A partir de la página 77, Accenture detalla su colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, en concreto con el Área de Innovación, Comercialización y Creación de Empresas, de la que es patrocinador.
Gracias al apoyo de Accenture, actúaupm, Programa de Creación de Empresas de la UPM, ha logrado ayudar en la creación de 162 empresas que han captado una inversión cercana a los 36 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario