30.4.14

Descubre qué convierte a las ideas en empresas en el Estudio "Emprendiendo en la Universidad"

http://www.everis.com/spain/SiteCollectionDocuments/Estudio_Idea_Empresa.pdf

El estudio “Emprendiendo en la Universidad: ¿Qué convierte a las ideas enempresas? Caso de la Universidad Politécnica de Madrid” fue presentado el 28 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la UPM.
El informe ha sido elaborado por el Grupo de Tecnologías para la Gestión Empresarial (TIGE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en colaboración con el Programa de Creación de Empresas de la UPM dentro de la actividad de la Cátedra everis de la ETSIT de la UPM. Asimismo, dos becarios de everis han participado activamente en la elaboración del mismo, dentro de su proyecto Fin de Carrera. Al acto de presentación del informe, asistirá Oscar del Barrio, socio de everis.
El estudio, que ha contado con más de 600 promotores de ideas de negocio y de más de 100 empresas de base tecnológica, refleja todo el recorrido de la actividad emprendedora de estudiantes, profesores e investigadores de la UPM, desde el inicio de la idea empresarial, hasta el desarrollo del plan de empresa, y en algunos casos la constitución de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario