28.2.12

¿Por qué participar en la IX Competición actúaupm?


El 12 de marzo termina el plazo de inscripción de ideas para la IX Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm, una iniciativa que otorga más de 40.000 euros en premios cada año y que supone todo un reto para los grupos de investigación y estudiantes de grado y postgrado de la Universidad.

El proceso por fases de la Competición es valioso en sí mismo. Prueba de ello es que, en pasadas ediciones, más de  1.300 equipos han puesto a prueba sus ideas de negocio basadas en tecnología y/o innovación. Se han creado 109 empresas que solo en los cinco últimos años han captado más de 23 millones de euros de inversores.
.

Los equipos participantes adquieren una visión realista de sus ideas y un acercamiento al mercado competitivo. Servicios como asesoramiento personalizado, formación en gestión, premios a los mejores proyectos, financiación y ubicación en los centros de empresas del Parque UPM, se complementan con el acceso a una red de contactos que año tras año se amplía con emprendedores, inversores, grandes corporaciones y empresas innovadoras.

Os  animamos a participar y a difundir esta información entre los miembros de la comunidad universitaria. La Competición actúaupm se ha convertido en un referente a nivel nacional y estaremos encantados de trabajar con vosotros.

En este enlace puedes comprobar de primera mano las opiniones de los participantes de la VIII Edición:  

Más información y bases: www.upm.es/actuaupm
Actualidad y novedades: http://actuaupm.blogspot.com


Programa de Creación de Empresas
Universidad Politécnica de Madrid
C/ Ramiro de Maeztu, nº 7
28040  Madrid
Tlf: +34 91 336 5931


No hay comentarios:

Publicar un comentario