29.2.12

[1 marzo] Un Oscar de Hollywood con Next Limit

Este jueves 1 de marzo, a las 17:00 y en la Cafetería del edificio A de la ETSI Telecomunicación UPM:


Next Limit fue fundada por Víctor González e Ignacio Vargas en 1998 con sede central en MadridDurante los últimos años han estado al frente de un equipo de profesionales cada vez mayor, con expertos en física, matemáticas, gráficos por ordenador, ingeniería y visualización. El equipo comparte una visión común: la creación de nuevos productos que conecten la ciencia, la simulación y la visualización utilizando aspectos novedosos y metodologías innovadoras.

Next Limit se ha labrado una reputación mundial por la calidad de sus potentes herramientas de software de simulación. En enero de 2008, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas concedió un Óscar Técnico a Víctor González, Ignacio Vargas y Ángel Tena por su aplicación de simulación de líquidos y fluidos en efectos cinematográficos. Esta aplicación se ha utilizado en películas como "Avatar", "El curioso caso de Benjamin Button" y "El señor de los anillos", entre muchas otras.

Los jueves no hagas planes... ¡Tienes una cita con el emprendimiento y la innovación en SATELEC! 

Con estos eventos,en general, se pretende crear un ambiente propicio para que, llegado el momento, los participantes destilen puro espíritu emprendedor y trabajen sobre un tema concreto. ¡Querer es poder!

Más información: www.satelec.es 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario