20.2.12

[23 febrero] Emprendimiento Social con Ricard Bou (90 millones en 90 días)

Este jueves 23 de febrero, a las 17:00 y en la Cafetería del edificio A de la ETSI Telecomunicación UPM:


Ricard Bou es Ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Catalunya, con más de doce años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Innovador, metódico, pragmático y emprendedor, fue unos de los fundadores de la iniciativa 90 millones en 90 días, asociación de la que es Presidente y Coordinador General. Le podéis encontrar en Twitter: @rboug

90 millones en 90 días es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace el 3 de octubre de 2011. EL objetivo es muy concreto: recaudar 90 millones de euros en 90 días para destinarlos íntegramente a acciones para combatir la emergencia que azota el cuerno de África. Las acciones serán ejecutadas por ONGs de reconocida trayectoria y reputación (AMREF, Intermón Oxfam y Entreculturas).

UESEVI (Unidad de Emprendimiento Social, Ética y Valores en la Ingeniería) insta a los futuros ingenieros a implicarse en la resolución de problemas a través de la acción social. Tiene su origen en la antigua Cátedra de Ética y Valores en la Ingeniería de la ETSI Minas UPM y durante los últimos cursos, la cátedra ha pasado a formar parte de la sección de calidad de la ETSIM-UPM, manteniendo los objetivos con los que fue creada.

Los jueves no hagas planes... ¡Tienes una cita con el emprendimiento y la innovación en SATELEC! 

Con estos eventos,en general, se pretende crear un ambiente propicio para que, llegado el momento, los participantes destilen puro espíritu emprendedor y trabajen sobre un tema concreto. ¡Querer es poder!

Más información: www.satelec.es 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario