14.7.11

Lanzamiento de la editorial Alfaguara y su libro Anizeto Calzeta con CLIC2C®






aquaMobile es una compañía que nace con el objetivo de proveer soluciones móviles avanzadas a empresas y consumidor final. Clic2C es el principal producto desarrollado, una novedosa tecnología para teléfonos móviles que ha permitido el desarrollo del concepto de ‘papel conectado’; convirtiendo el papel, un soporte “estático”, en interactivo gracias a las marcas de agua digitales, es decir, datos digitales prácticamente invisibles incrustados en materiales impresos.


Por primera vez en un libro, las ilustraciones incluyen enigmas incrustados gracias a la colaboración entre Guillermo Fesser y Clic2c, en el libro infantil titulado "Aniceto Calceta".


Misterios, juegos y humor en cada página, con una estética muy personal entre el cómic y la narrativa convencional. El libro está planteado para incentivar la participación del lector a través de juegos y adivinanzas que tienen su continuación en la página web del Club de Detectives de Anizeto Calzeta: www.loqueocurre.com.

El misterio lo pone el caso por resolver, toda una historia de fantasmas, aunque la columna vertebral de este libro la forme la relación que se va creando entre los tres personajes principales —Anizeto, Elena Latón y Ruedas—, que esconde más sorpresas de las previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario