16.2.11

WePlay abre sus puertas

Acaba de salir la primera versión de la web http://weplay.fm. Se trata de una plataforma web y aplicación de escritorio que facilita el consumo y la promoción de música de grupos noveles. Es una herramienta en la que los usuarios podemos hacernos fan de los artistas, “favoritear” sus canciones, álbumes, conciertos, … y distribuirlos por sus perfiles de Twitter y Facebook.

En pocos meses se prevé la apertura del resto de herramientas dedicadas a artistas y profesionales del sector musical. Estas funciones están destinadas a facilitar la creación y distribución de nuevos contenidos musicales (álbumes, conciertos, merchandising, notas de prensa, videoclips, videolive, etc), así como gaming, juegos y concursos dedicados al consumo y la promoción de música.

Para entonces se prevé que exista asimismo una aplicación Web y Mobile capaz de hacer que los usuarios se sientan participes de la carrera musical de sus artistas favoritos y los artistas tengan la posibilidad de autogestionar su propia evolución; y de la misma manera que los técnicos de sonido, fotógrafos, realizadores, productores musicales, etc. tengan un espacio donde promocionarse y encontrar nuevos proyectos laborales, y que las salas de concierto, locales de ensayo y estudios de grabación puedan ofertar sus instalaciones; que las discográficas puedan recolectar nuevos artistas…

Si queréis saber más, entrad en http://weplay.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario